30 de agosto de 2008

Preescolar:Cuentos Infantiles Creativos.

Photobucket Es muy usual contarle al niño preescolar cuentos que poseen una estructura definida en la que el solo sigue una trama dada por el autor, pero en la que el unico espacio que le queda a el es solo divertirse con el cuento .

Hemos querido iniciar con este primer cuento una Saga de otros cuentos infantiles pero desde una optica mas creativa donde el niño preescolar tambien participe y diga en sus propias palabras posibles contenidos y desenlaces del cuento infantil que lee..Asi que esta estructura que se muestra es solo referencial y el niño puede alterar y darle la forma que quiera .

Las lineas punteadas son para que el niño preescolar coloque sus ideas y propuestas ,pero repito son solo referenciales.

Debemos esmerarnos en que el niño desarrolle su creatividad.Piense usted un poco, la clave de la fortuna y prosperidad de una nacion y dela humanidad en su conjumto depende mucho de gente que crea cosas originales de avanzada y que esta dispuesta a salirse de actitudes pasivas y sumisas .

Empecemos ahora con este cuento infantil ,.

ESTAMOS SEGUROS QUE EN EL FUTURO NOS SORPRENDERAN LOS NIÑOS DE HOY GRANDES AUTORES DEL MAÑANA.



EL GATITO ENAMORADO

Este gatito era apasionado en todo lo que emprendia ,cierto día encontró a una ..............................y quedó flechado .

Llegarón a un acuerdo de no­­­­­­­­­­­ ­­­­­­­­­­­­­..........................nunca .

Ambos tenían la misma profesión y querian ganar mucho..............................para en un futuro poder realizar el sueño de estar ..........................para ....................................

La gatita bella se volvio toda una................................siempre publicaba.........................interesantes tanto que se estaba volviendose muy ..................................

Pero lo que nadie sabía era que su gatito ................................era el que le ayudaba a ...........................ya..........................todos sus .................................

El gatito y la gatita estan muy bien mejor que todos las..................................que viven casados.

Solo el amor y este emprendimiento los mantiene ..............................

La...........................está muy feliz por que su novio el ....................................... le prometió que iba a ir a su casa a pedir.............................a la mamita por que queria casarse con ella.

Para emprender un hogar con una familia de gatitos muy emprendedores y exitosos y vivir felices en su casita llena de amor.

Profesora:Ana Leonor Blanco B.-------------Prof:Martin Vargas.

http://preescolarhoy.blogspot.com/2008/08/preescolarliteratura-infantil-2.html

http://preescolarhoy.blogspot.com/2008/08/preescolarliteratura-infantil.html
­­­­­­­­­­­­­

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE.EXPRESA TU PUNTO DE VISTA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...