24 de diciembre de 2012

NAVIDAD: MANUALIDAD GOTAS DE PAPEL

Photobucket Ahora que estamos a horas de navidad quiero saludar a todos los padres, madres,maestros y en general a todos los visitantes de este blog y agradecerles por todo la acogida que nos han brindado.Para todos

FELIZ NAVIDAD 2013.

Y ahora que estamos en casa y tenemos un tiempito para descansar sugiero esta pequeña actividad que podemos hacer con el niño o con la familia y asi encontrarnos en esta dia de navidad haciendo algo juntos y que sea entretenido.

Esta figura de papel es muy elegante y se une mediante dos broches de tu grapadora.



MATERIALES:


Papel de color
Grapadora
Hilo grueso o  de cinta dorada

COMO HACERLO:


ORNAMENTO: Corte dos tiras de 12 pulgadas, dos tiras de 10 pulgadas y una tira de 8 3/4-pulgada. Alinearlos en este orden: 12, 10, 8 3/4, 10, 12.Engrape el extremos. Alinee los otros extremos uniformemente (flexióne de las bandas exteriores según sea necesario).

CORAZÓN: Corte dos tiras de 12 pulgadas y dos tiras 1/2-pulgada .

Alinearlos en este orden: 9 1/2, 12, 12, 9 1/2. Engrape el extremos. Ahora doble los extremos sin grapar en forma de corazón, por lo que un pequeño corazón se encuentra dentro de un corazón grande. Alinee los extremos y grapar juntos.

 Corte dos tiras de 12 pulgadas, dos tiras de 1/2-pulgada 10, y una tira de 9 pulgadas. Alinearlos en este orden: 12, 10 1/2, 9, 10 1/2, 12. Engrape el extremo.

A continuación, hacer un pliegue de 1 pulgada de los extremos sin grapar de tiras de 12  y 101/2 pulgada. Por último, alinear los extremos de todas las tiras.

Use las formas terminadas para vestir una ventana o el arbolito de navidad o una lampara. Para colgarlo haga un  nudo en el extremo del hilo de oro y colocarlo entre las tiras de papel sueltas en la parte superior. Engrape todo.

Profesores:

Ana Leonor Blanco B y Martin Vargas

Preescolar Hoy


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE.EXPRESA TU PUNTO DE VISTA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...