Aquí hay una alternativa creativa para agasajar en el Día de la Madre es apto para obsequiar a mama o para la abuelita. En lugar de utilizar papel de regalo, haga que su niño preescolar envuelva su regalo en un envase vacío al cual hemos decorado,asi adicionalmente contribuimos con cuidado del medio ambiente reciclando envases que desechamos.
Esta manualidad es especialmente importante para la presentación de delicias caseras, dulces, e incluso obras de arte enrolladas.
Materiales
Recipiente de carton vacio y limpio.
Pegamento
Papel de grueso de colores.
Cartulinas de colores.
Pequeños trozos de tela decorativa.Cinta
Instrucciones:
Para hacer una, vas a necesitar un recipiente vacio y limpio de cartón (del tipo con tapa, o como contenedor de harina de avena o de patatas fritas). Retire la tapa, luego haga que su niño use una barra de pegamento para cubrir el exterior de la lata con papeles de colores de u bloc de notas o el papel grueso de colores.
Ayúdele a pegar formas decorativas de cartulinas de colores, dejando que sobresalga del recipiente para obtener un efecto 3-D y añadale otros elementos decorativos, si a ella le gusta (nosotros usamos los botones de los centros de flores ).
Deje que el pegamento se seque.
Coloca el regalo dentro a continuación poner la tapa. Por encima cubrirla con una tela decorativa,para ello cortela en forma circular de aproximadamente 3 pulgadas más ancha que la tapa, y corte. Frunce el círculo de papel sobre la parte superior del recipiente, añadir una gota de pegamento para pegar a la tapa, luego se ata con un lazo de cinta.
Profesores:
Ana Leonor Blanco Blanco y Martin Vargas
Preescolar Hoy
Para hacer una, vas a necesitar un recipiente vacio y limpio de cartón (del tipo con tapa
ResponderEliminarGracias por tu indicacion
Eliminar