9 de mayo de 2010

DIA DE LA MADRE

Photobucket
EL MEJOR REGALO PARA MAMITA


En un salón de clases de transición la profesora de preescolar estaba motivando a los niños sobre cual sería el mejor regalo para darle a las mamitas para el día de la madre y tener un detalle de amor para esa mamita que tanto nos ama y que siempre esta pendiente de que estemos bien que nada nos falte especialmente el cariño y la ternura que tanto nesecitamos de ella.

Los niños estaban muy atentos a todo lo que la profesora les decía en especial un niño captó muy bien el mensaje ; ella les comentaba que en el comercio habian muchos regalos para la mamá hermosos que se le podían dar y que no debíamos dejar que cosas más importantes que de verdad valen la pena de regalar el día de la madre se nos pasará por alto .

 En especial ese día podíamos levartarla con un beso , un brazo , una palabra de cariño como ; te amo mucho mamita feliz dia eres la mejor mamá del mundo y ese día estar muy atentos con ellos aunque todos los días deberiamos portarnos como si fuera el dia de la madres no creen niños y todos contestaron en coro si profesora es verdad yo me porto bien y los demás tambien empezaron a repetir lo mismo.

Nuestras madres se pondrían muy felices además de hacerle  un pequeño detalle hecho por nosotros mismos yá que ella vé que se hizo con amor y una madre valora mucho esas cosas. Hoy vamos a hacer una tarjetica para que se la demos a la mamita hecha por ustedes niños vamos hacerla bien hermosa y que  mejor aún que además de la tarjeta  le  regalaramos  nuestro cuaderno donde hemos aprendido tantas cosas. lo  envolvieramos  en papel regalo y le dijeramos toma  mamita este regalo es muy especial por que ahí esta una parte mi esfuerzo y dedicación en donde yo he aprendido muchas cosas gracias a tí mamita por que trabajas para darme mi estudio y esta es una manera de corresponder a ese sacrificio y ese amor mostrandote todo lo que yo he aprendido  gracias mamita y le damos un besito con un abrazo bien fuerte .

A los pocos días de haberse celebrado del día de las madres  hubo la entrega de boletínes para informarle a los padres como estaban sus niños en el aprendizaje. Con gran sorpresa unos de las madres se asercó a la maestra de preescolar para darle las gracias por que estaba educando muy bien a su hijo enseñandole muchos valores que se están perdiendo en especial uno el amor , la consideración, el respeto y la admiración a las mamitas y le comentó lo que habia sucedido el día de la madre con su pequeño niño de tan solo seis años  .

Profesora mi hijo me hizo llorar el día de la madre con gran asombro recibí el mejor regalo que un hijo le puede regalar a una madre y fué su cuadernito de tareas envuelto en papel regalo y una tarjeta hecha por él que lindo fué maravilloso por que ademas de besarme , abrazarme y decirme feliz día mamita me dijo que era el mejor regalo  que el tenía para mi con mucho amor.

La profesora de preescolar se quedó muda no salía de su asombro y vió a través de ese niño como su mensaje habia llegado de pronto a los demás compañeritos  . La maestra no le dijo nada a la mamita y lo guardó como un buen recuerdo de su enseñanza como maestra preescolar expresandole que estaba contenta por ese gesto que había tenido su hijo con ella que era maravilloso.


Profesores: Ana Leonor Blanco B  &  Martin Vargas T








No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE.EXPRESA TU PUNTO DE VISTA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...