17 de mayo de 2013

ACTIVIDADES PREESCOLAR:PINTAR Y ESCRIBIR

Photobucket ACTIVIDADES PREESCOLAR:

Pintar y escribir tableros para niños en edad preescolar

Para incentivar mas la diversion y ademas para incentivar la escritura en el niño preescolar les presento esta divertida actividad preescolar.Yo le llamo "pintar y escribir" juntos en clase.







Estamos utilizando tableros de espuma de poliestireno que podemos comprar nuestros negocios locales o en las librerias o tiendas de educacion. Cada niño tiene su propio tablero para trabajar.





Empezamos añadiendo pintura al tablero a continuación cada niño utiliza un pincel de esponja, aun cuando un pincel normal funciona bien también, para extender la pintura por todo el tablero. Los niños decidieron  el color que querían usar .





Luego, los niños usaron al final un hisopo limpio de algodón para escribir en la pizarra.





Una vez que el extremo limpio del algodón posee demasiada pintura , funciona mejor que utilice el otro extremo o que consiga un nuevo hisopo de algodón.





Cuando los niños quieran cambiar sus diseños, simplemente pintar de nuevo por encima de sus diseños con un pincel y empezar de nuevo.





Sugiero tener un plato o una bandeja  para que los niños pongan sus herramientas de pintura.No tener uno implicaria pintar toda la mesa . Pero este proceso bien vale la limpieza!




Para aquellos niños que querían mantener sus diseños, suministrar papel para que lo coloquen encima de sus diseños para hacer una impresión .




Indique a los  niños que no se froten el papel , lo mejor es simplemente colocar el papel en la pintura y tocar suavemente.

 A continuación, levante el papel para ver el diseño ...






Estas son algunas de nuestras impresiones que hemos colocado en la pared.










Actividades preescolares pintar y escribir



Profesores:

Ana Leonor Blanco B-Martin Vargas T.

Preescolar Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE.EXPRESA TU PUNTO DE VISTA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...