AYUDAME QUE YO TE AYUDARE:
Los siguientes problemas hacen que los niños reacción de manera negativa a los intentos por crear disciplina:
1. El cansancio:
Hasta un déficit de una hora compromete el comportamiento del niño.
2.EL hambre:
Los niños,muchas veces,no son capaces de identificar la sensación de hambre y esto puede afectar su energía . Estado de ánimo y concentración.
3.La frustración:
En medio de su deseo de lograr lo que se proponen, con frecuencia los niños se desaniman y se enfurecen . Se desesperan por tener éxito y se empeñan en seguir intentando aún si fallan varias veces . La solución es entender que su hijo tiene un impulso de conquistar el mundo y que a veces no logra lo que se propone.
4.Aburrimiento:
Los niños tienen la necesidad de estar en permanente búsqueda de conocimiento. Su tarea es aprender cosas nuevas y cuando no se proveen de los estímulos adecuados, llenan el vacio con un colapso nervioso.
Satisfaga su sed de conocimientos mediante juegos de palabras,señálele cosas interesantes y si es posible , involúcrelo en los que usted esté haciendo.
5.Demasiados estimulos:
Cuando el niño está en una situación intensa, ruidosa y activa, es muy probable que su comportamiento también sea intenso, ruidoso y activo.
6. Temor:
Algunas veces los niños tienen miedo, pero no pueden comunicarlo o creen que es inapropiado y por ello no deben admitir que lo sienten. Entonces, en lugar de manifestarlo , comienzan a llorar o a pelear.
7.Confusión:
El número de cosas que su hijo ha tenido que aprender en su corta vida son muchas y la lista está lejos de estar completa. Esa base de información limitada es la que el niño usa todos los días para funcionar en el mundo. La solución está en ser paciente y comprensiva.
8. Problemas varios:
Otros estado que pueden influir en el comportamiento de su hijo : decepción,impaciencia,celos,dolor,trísteza,verguenza, tímidez y estrés.
Profesores: Ana Leonor Blanco B Martin Vargas T
PREESCOLAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario
TU OPINION ES MUY IMPORTANTE.EXPRESA TU PUNTO DE VISTA