6 de abril de 2011

LITERATURA INFANTIL: A DIVERTIRSE CON LOS TRABALENGUAS

Photobucket TRABALENGUAS PARA DESTRABAR LA LENGUA


Por el rio van tres tablas encaravinculadas.
El desencaranviculador
que las desencaravincule
buen desencaravinculador será .

Te quiero más que me quieres,
te quiero aunque no me quieras
y mucho más te querría
si quererme tu quisieras .
Si por que te quiero tanto
quieres que te quiera más ,
te quiero más que me quieres,
¿que más quieres?¿quieres más ?


ACTIVIDAD:

Mejorar la expresión verbal, la comunicación de ideas, la composición de palabras formando fraces,cuentos , adivininazas , chistes y trabalenguas .

Desarrollar la imaginación, el análisis, la comprensión ,la memoria,  la deducción y el acierto en las diferentes formas de composición literaria.

Despertar en el niño la destreza y la habilidadad por la composición literaria.



.



Profesores: Ana Leonor Blanco B  & Martin Vargas T

PREESCOLAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE.EXPRESA TU PUNTO DE VISTA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...