1 de abril de 2011

EDUCACION INFANTIL: TODOS TENEMOS UN AMIGO QUE SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS

Photobucket EL AMIGO MAS FIEL Y AMOROSO:

Desde que los niños son muy pequeñitos ; los padres tienen el deber de hacerles conocer ese amigo especial que es Dios. Los niños desde pequeños nacen con la inquietud de muchas preguntas e interrogantes aserca de todo lo que existe que para el mismo niño es un misterio .

Tienen muchas preguntas: ¿Como se creó el mundo? ¿Como nació el primer animalito? ¿Quien hizo el sol, las estrellas, la luna ?¿Como vino al mundo?. Es aqúí donde el padre debe empezar con el niño ese conocimiento acerca de Dios Padre esa persona inteligente, sabia, poderosa. Que pensó en hacer todas estas cosas que nos maravillan todavía a nosotros los adultos de ver su perfección y como sin ellas podriamos morir.

Vió lo importante que era que nosotros en esta tierra tuvieramos todo lo que existe en la creación hecha por él por que solo un ser supremo y sabio lo puede hacer . El hombre no sería capaz de hacer algo tan perfecto como la creación si no Dios con su infinita sabiduria y poder.

Y decirles esta frase tan maravillosa que le dijo un dia a los apostoles que lo acompañaban es su predicación "Deja que los niños vengan hacia mi por que de ellos es el reino de los cielos" y decirles que ellos son el  tesoro más lindo de la creación y que los quiere mucho que él desea ser nuestro amigo de verdad .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE.EXPRESA TU PUNTO DE VISTA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...