17 de septiembre de 2009

Juegos Preescolar:¿Son tan Caros?

Photobucket Hoy en dia existe una mayor presión sobre los padres para inscribir a sus niños en edad preescolar en todo tipo de programas innovadores de aprendizaje. Hay música y clases de natación, centros de artesanía y actividades para promover el movimiento, habilidades motoras o habilidades deportivas.



Pero a todo esto ¿Sabías que algunas de las mejores herramientas de aprendizaje para tus hijos están al alcance de sus dedos, ¡ Nosotros, como padres somos los cuidadores principales y por lo tanto los primeros maestros de nuestros niños antes de empezar la escuela.

Sin todas las clases y actividades que podrían pagar existen juegos simples para tu niño y gratis, tus hijos recibirán toda la estimulación que necesitan para obtener el mejor comienzo.




Proporcionándoles un entorno enriquecido con actividades gratuitas en torno a casa y el vecindario obtendrá más calidad de tiempo con sus hijos a la vez que mejora su imaginación y creatividad.



Los 5 juegos gratis mas relevantes son:



1. Contar Cuentos e Historias
 promueve el idioma, la comprensión oral y la imaginación. No te sientas limitado a la lectura de libros, diles a tus hijos una historia de familia que les ayude a conocer su lugar en el mundo.


¿Cómo se conocieron papá y mamá, como el abuelo viajo en un barco para iniciar una nueva vida en un nuevo país, o la historia de su nacimiento. Estos cuentos les encantará tal vez tengas otos para ayudarles a poner caras a los nombres.


2. Disfraces:
Cuando éramos niños la caja de disfraces ha sido siempre nuestro tesoro favorito para la creación de personajes para un juego o una historia. Haciéndose pasar por los dinosaurios, los conductores de camiones, los médicos, los cuidadores del zoológico o la madre los niños puede mantenerse entretenidos durante horas.

Cuanto más apoyos, mejor, así que siempre es bueno proveer de mantas para cubículos o tiendas de campaña y una variedad de cajas para los coches, muñecas camas o donde su imaginación los lleve.


3. Musica:
los niños les encanta la oportunidad de bailar y saltar alrededor. Por la edad de tres años ya sus temas favoritos, que probablemente tendrán las acciones para que coincidan. Aplaudir o cualquier otra acción ruidosa será felizmente acompañado de instrumentos musicales que tienes alrededor de la casa. Si no dispone de ninguno, una olla y una cuchara de madera, estará bien! ...

Profesores:
Ana Leonor Blanco B & Martin Vargas T.
PREESCOLAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE.EXPRESA TU PUNTO DE VISTA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...