18 de septiembre de 2009

Juegos Preescolar:¿Son tan Caros? (2)

Photobucket 4. Artesania:
Mediante el uso de materiales reciclados, sólo necesitas un poco de pegamento, un poco de inspiración y la creatividad de su hijo hará el resto.




Los materiales pueden ser utilizados para crear collages, los cohetes espaciales, los animales y mucho más. Mantenga un suministro de materiales reciclables como las cajas de cereal, papel higiénico, envoltorios de caramelos, revistas y envases de yogurt. Otras ideas astutas pueden implicar plastilina, pinturas, crayones, tiza y arcilla de modelar! Las ideas son infinitas.



5. Juegos de mesa o juegos de tarjetas:


Estos juegos pueden involucrar a toda la familia o también a sólo dos niños aburridos en busca de algo que hacer en un día lluvioso.

Para niños más jóvenes estos juegos les ayudan con habilidades numéricas, tomar turnos y astucia, así como respetar el concepto de azar y que cualquiera puede ganar el juego. Es Super para las vacaciones, ya que son fáciles de configurar y pueden durar horas. Hay muchos juegos de tarjetas fáciles de aprender desde juegos para niños hasta los complicados para adolescentes y adultos.


Lo mejor de todo, el único equipo necesario es una baraja de cartas. Los juegos de mesa como el Monopolio y el Scrabble se han jugado durante generaciones y seguirán siéndolo, a menos que todo se convierta en juegos virtuales!


La mayoría de estas actividades ya las conoces pero ¿las has jugado todas? Si no, entonces sal y disfruta de algunos juegos infantiles gratis con tu tribu, te querrán mucho más por pasar algún tiempo con ellos.


Todas las necesidades de juegos para niños de 0-6 años están en diversión y juegos. Promueve pues los juegos con tu Bebé y favorece los juegos educativos del niño, manualidades, juegos de sala, al aire libre, festivales y más.
Profesores:
Ana Leonor Blanco B & Martin Vargas T
PREESCOLAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE.EXPRESA TU PUNTO DE VISTA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...