29 de agosto de 2009

CAUSAS DE LLANTO DEL BEBE

Photobucket
En la mayoría de las veces es difícil encontrar la causa del por que llora. La más común sería la sensibilidad ante diferentes situaciónes de malestar en las que la mayoría de las veces se vé sometido.
Las razónes más comúnes para llorar son:

1.El hambre:
Un bebe hambriento no dejará de gritar hasta que no haya conseguido que su madre lo alimente con su leche.

2.La micción y la defecación:

Causa mucho malestar en el bebé sintiendose incomodo por la humedad que siente y el dolor que le produce sentirse irritado o quemado .Y no cesará de gritar hasta no sentirse limpio y seco .

3.sentirse solos:

La mayoría de los bebés no les gusta estar solos y quieren siempre versen acompañados y llorarán hasta que no vean a alguien serca de ellos para sentirsen tranquilos.

4.Cansancio:

Hay situaciónes incomodas para el bebé ; en el caso de un viaje yá que no puede dormir y entonces llorará yá que no es un ambiente propicio para poder descansar.

5.El calor y el frio:

Si sienten demasiado calor o frio ;se volverán inquietos y llorarán; Es importante tener esto encuenta para que su ropa sea adecuada de acuerdo al clima y pueda sentirse comodo ,tambien el lugar donde esté el bebé que sea ventilado.

6.La oscuridad:

El niño le teme a la oscuridad cae en pánico y llora . Es importante que el lugar tenga una luz tenue , yá que tambien mucha luz puede fastidiar al bebé y hacer que llore .

7.Ruidos fuertes:

Los ruidos fuertes asustan al bebé; haciendolo llorar inconsolablemente, entrando en un estado de angustia ,ansiedad y pánico.

Es necesario que la madre sea conciente de todas estas situaciónes ; yá que ayudará a crecer y desarrollar sanamente al bebé evitando en un futuro posibles problemas de auto-estima,inseguridad y fobias .

Profesora: Ana Leonor Blanco B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE.EXPRESA TU PUNTO DE VISTA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...