5 de abril de 2011

SICOLOGIA INFANTIL:MI HIJO NO QUIERE VOLVER AL COLEGIO

Photobucket LOS COMPAÑEROS DE MI HIJO SIEMPRE LE PEGAN QUE HAGO


Si los compañeros le pegan a su hijo; debe ser por que él niño les dá motivos para que ello se porten agresivamente con él. Ellos no le van a pegar por que él esta quieto o por que no se mete con ellos

Los padres siempre tienden a decir que su hijo no es agresivo ni le gusta molestar a sus compañeros .Es muy importante ;  que aprendan primero que todo aceptar la realidad de lo que está pasando  reconociendo las fallas de su hijo si fué en realidad que esto ocurrió.

El padre si esto esta ocurriendo en el colegio y su hijo se calla no le dice nada debe ante todo empezar a crear una atmosfera de confianza con su hijo  para que el le cuente siempre todo de una manera sincera tal y como ocurrieron los hechos .

Una vez que los padres  se hayan enterado en realidad de como son las cosas es bueno que el padre de familia ; hable  con la profesora de grupo para expresarle su preocupación de lo que le está pasando  a su hijo en el colegio con sus compañeritos que a  cada rato le  están pegando. A la vez pedirle el favor de tener en cuenta esa conducta de los estudiantes por que no es la primera vez que le pegan a su hijo.

Además en todos los colegios los profesores disponen de un tiempo a  la semana para hablar con los padres de familia .Seria bueno tambien que además de hablar con la directora de grupo hablar  c on las demás profesores que le dan materias a su hijo y preguntarles como se porta ; así sabrá más a fondo  que es lo que está pasando para tomar decisiónes al respecto y esta conducta no se siga repitiendo de una manera constante .




Profesores : Ana Leonor Blanco B  &  Martin Vargas T





No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE.EXPRESA TU PUNTO DE VISTA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...