5 de abril de 2011

ESPERANDO BEBÉ

Photobucket LA CRIANZA : LOS BEBES RECIBEN ESTIMULOS DESDE EL VIENTRE MATERNO


La tarea de ser madre empieza desde la gestación del bebé; por eso la madre debe tratar de estar bien emocionalmente no debe permitir que nada la afecte yá que el bebé percibe y siente todo del exterior.

Los padres deben hablarle al bebé desde que esta en el vientre ,el se sentirá bien yá que se sentirá acompañado y aprenderá a distinquir sonidos y la voz de sus padres.

Es bueno cantarle canciónes de cuna y acariciar el vientre lo más seguido posible murmurale palabras cariñosas como : "te amo ","eres lo mas lindo que me ha pasado"," te estoy esperando hijo con mucha alegria", "no hallo la hora de que nazcas para abrazarte , besarte y acariciarte hijo mio" .

La musica suave es recomendable escucharla en el tiempo de la gestación para que el bebé sea un niño tranquilo , incluso si quieren que sepa el arte es aprender guitarra se puede tocar canciónes con este instrumento esta es la manera como se debe motivar a un bebé para que tenga esta habilidad y destreza de la musica.

El bebé será un niño sano si desde el vientre percibe un mundo lleno de amor muchos bebés que han sido rechazados desde antes de nacer ; son bebés retraidos, poco alegres y expresivos por que les faltó amor desde el vientre materno y tienen problemas en su desarrollo.



Profesores: Ana Leonor Blanco B  & Martin Vargas T



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE.EXPRESA TU PUNTO DE VISTA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...