16 de enero de 2011

AÑO NUEVO 2011

Photobucket
PROPOSITO DE AÑO NUEVO

¿Ya sabes cuales son tus objetivos para este año Nuevo ? Pues bien niños preescolar hoy te enseñará a plantearte tus propios propósitos para el 2011 . ¡Muchos exitos !

En general tus propositos deben estar centrados en qué quieres cambiar, qué quieres mejorar y qué actividades nuevas te gustaría hacer.

Tus objetivos deben ser accesibles, reales y alcanzables.

1. Lo primero que debes hacer es escribir lo que deseas conseguir el año que viene. Pueden ser aspectos personales, como ser un mejor hijo o hermano, comportarte mejor con tus profesores, ser generoso o considerado.

2. Tambien puedes plantearte objetivos más concretos como empezar a practicar  un nuevo deporte, obtener mejores calificaciones,ser el mejor en la materia que más se te dificulta etc.

Niños no es necesario hacer una lista interminable de metas, puedes tan sólo elegir unas pocas, sólo aquellas que creas que son las que verdaderamente deseas.

Una vez escritos los propósitos, puedes colgarlos en una tabla de corcho que esté en un lugar visible . Puede ser en el refrigerador, en la cocina , o en el cuarto , de esta manera tendrás tus objetivos presentes durante todo el año.

Al final del año podrás leer lo que te propusiste y evaluar si finalmente lo conseguiste o no . Puede ser que no lo hayas logrado , sin embargo esto no es lo importante sino que debes continuar trabajando para cumplirlos .

Animense niños y escribe tus propios propositos para el año nuevo . Será algo muy entretenido .

Los profesores , padres de familia y general alumnos debemos proponernos cada año estos propósitos . Muchas veces empezamos el año sin saber que hacer y al final no hemos hecho nada; el exito en las personas esta precisamente en fijarse metas a nivel personal, espiritual , de formación o proyectos en mente que sran realizables si uno se los propone manteniendo la mente fija en este proposito y al final evaluarse si se alcanzó o no .

Es necesario desde pequeños hacerles ver en sus hijos la importancia de proponerse metas y alcanzarlas . Si ellos lo hacen se van a sentir muy felices de haber alcanzado lo que se han propuesto , más adelante cuando crescan el horizonte de sus metas pueden ampliarse hacia sueños que quieran alcanzar como una carrera , un negocio, un viaje o un proyecto en mente creando en ellos una mente abierta a muchas posibilidades de metas alcanzables poco a poco.

Animense y escribe tus propios propósitos para el 2011 .! Adelante¡ .


Profesores: Ana Leonor Blanco B  & Martin Varga T



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE.EXPRESA TU PUNTO DE VISTA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...