26 de diciembre de 2010

FIN DE AÑO

Photobucket NUEVO AÑO 2011

Es costumbre al terminar el año en casi todas las empresas a nivel  familiar, comunidades religiosas, colegios, negocios ; hacer una evaluacion para ver si todos las proyectos programados cumplieron su fin y mirar los problemas que se presentaron en el transcurso del añor para mejorar .

A nivel espiritual nos olvidamos de hacer esta evaluación para mirar nuestras fallas, si hemos mejorado, que nos falta para mejorar , en que debo cambiar. Creo que estamos olvidando hoy en día lo mas primordial nuestro crecimiento personal y espiritual; solo nos estamos preocupando de los exterior en tener ropa, lujos, posición y poder.  El consumismo , el materialismo se incrementa por esta fecha solo pensamos en fiesta, parranda, viajes, compras, estrenos, regalos y lo mas importante lo dejamos a un lado.

Nadie se acuerda de compartir con el vecino, de llamar a la familia o reunirse en familia, de visitar algun familiar enfermo , de ayudar a una familia nesecitada . Y no necesariamente esto se deberia hacer en navidad si no siempre.

Si nos evaluaramos encontrariamos que nuestra vida espiritual está completamente vacia que nos hemos olvidado de la verdadera esencia de la vida y lo que es la verdadera Felicidad. Y no solamente eso de la existencia de un Dios que me ha dado trabajo, familia, salud fisica , espiritual y material  olvidanos de darle las gracias por todas esas bendiciónes recibidas ; somos tan interesados que siemplre nos acordamos de él cuando estamos pasando por algun problema y  entonces es la hora de pedirle pero no de darle gracias siendo nuestra excusa de siempre es que tengo mucho trabajo el tiempo no me alcanza para nada , ni siquiera para nuestros hijos por que no sabemos que piensan, que hacen y con quien estan solo pensamos que con darles de todo estamos cumpliendo con la tarea de ser padres.





"Que el año nuevo 2011 sea un nuevo comienzo para cambiar  y mejorar como personas a nivel personal y espiritual. Deseandoles a toda la comunidad que visita mi blog un nuevo año lleno de muchas bendiciones y realizaciones sin olvidar que Dios el que hace todas estas obras en nosotros  y que a él  le debemos todo lo que somos".



Profesores : Ana Leonor Blanco  &  Martin Vargas T







No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE.EXPRESA TU PUNTO DE VISTA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...