15 de diciembre de 2009

Videos Niños y Aprendizaje.

Photobucket DIFERENTES TIPOS DE VIDEOS PARA NIÑOS

Existen diferentes tipos de videos . Niños, adolescentes y adultos pueden aprender a través de vídeos de instrucción que son ahora fácilmente accesibles a través de Internet y otros dispositivos móviles, y no sólo de los discos compactos.

Ver videos en realidad es una ventaja cuando se trata de aprender ya que se puede hacer una pausa y reproducir el vídeo en cualquier momento que se desee. Esto puede hacer que usted adquiera conocimientos de una manera más cómoda ya que se puede detener el vídeo cuando se distraiga con otras cosas y ud se queda fuera de foco. Los vídeos también pueden hacer uso de gráficos que pueden ayudar a sus espectadores a aprender más a través de la demostración.

Los Vídeos de aprendizaje son excelentes herramientas de aprendizaje que las personas podrían utilizar en la enseñanza y el aprendizaje de nuevas habilidades. Se ha demostrado científicamente que los videos proporcionan información suficiente de una naturaleza que es similar a la vida real.

A fin de hacerlo más eficaz, los videos usan diferentes técnicas que apelan a su mercado objetivo. Asi los Vídeos de los niños tienen lindos personajes de dibujos animados ya que los niños tienden a centrarse más en las cosas que son coloridos y divertidos. Estas técnicas de facilitan la experiencia de aprendizaje y la diversión de los niños de tal modo que a través del entretenimiento inconscientemente aprenden de ella. Los productores de videos instructivos se aseguran de que su público objetivo definitivamente aprenden de su producción.

La mayoría de los vídeos de instrucción se centran en un tema específico y no en temas generales, asi se suele categorizar cada vídeo en capítulos y episodios para que cada vídeo sea breve e informativo. Estos vídeos también se clasifican basados en la comprensión de su público objetivo, una audiencia más madura puede manejar más videos de instrucción que puede comprender el uso de temas amplios .

 Audiencias adolescentes son de alguna manera apropiados para ellos videos instructivos que tienen una cantidad equilibrada de información y un menor rango de alcance en comparación a los vídeos de instrucción dirigido a un público maduro.

Los usos de los videos también es ventajoso en comparación a las clases en tiempo real que costaría mucho en repetir cada lección. Además, la disponibilidad de videos de instrucción hace que sea más fácilmente accesible para todos, especialmente a aquellos que no tienen tiempo para ir a las clases normales. Los vídeos además de darle información exacta le pueden hacer ahorrar más dinero que la que correspondería a una clase que pueda enseñarte información innecesaria.

Los vídeos son también mucho más eficaces en comparación a los manuales ya que los vídeos hacen uso de gráficos en movimiento y audio y es como si usted tiene su propio instructor, que puede hacer una pausa o incluso retroceder.

Los vídeos se utilizan ahora en un montón de cosas ya que su eficacia ha sido probada en especial a los niños por los motivos expuestos ahorrando tiempo y dinero.


Profesores:
Ana Leonor Blanco B  &  Martin Vargas T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE.EXPRESA TU PUNTO DE VISTA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...