14 de diciembre de 2009

NOTICIAS NAVIDEÑAS

Photobucket



QUE PIDEN LOS NIÑOS DE COLOMBIA QUE VIVEN EL SECUESTRO DE SUS FAMILIARES ESTA  NAVIDAD

Los niños de las familias que viven el secuestro piden para esta Navidad el único  regalo que los haría muy felices y es poder ver a sus padres , hijos e hijas  secuestrados esta Navidad,compartir los cumpleaños y que por fin en Colombia se acabe la guerrilla logrando que se entreguen para que vuelva la paz y la tranquilidad para todas las familias Colombianas que tengan o no  familia secuestrada volviendo la Paz.

La verdadera libertad para los secuestradores  es entender que lo más preciado en esta vida es romper las cadenas del secuestro, del odio , del rencor, del orgullo, del poder, del fanatismo, de la violencia , del fundamentalismo y vivir la verdadera realidad enfrentando el fracazo y la derrota y el herror aceptando  que son tambien seres humanos que de una o otra manera sienten que lo que hacen no está bien, que reconoscan que fallaron y que pueden reconstruir sus vidas entregandosen para ser ciudadanos de bien recobrando su familia , sus hijos y la justicia divina .Aceptando la propuesta del gobierno que los quiere ayudar  .

La verdadera libertad para los secuestrados es poder pronto dejar la carcel en que viven, la incertitumbre de seguir con vida , el dolor de la degradación a la que son sometidos y torturados . Y un día por fin ver la luz de la esperanza, de un nuevo amanecer donde se sientan libres como personas que nesecitan el amor , el apoyo, la comprensión de sus seres queridos para volver a empezar de nuevo una vida  llena de alegrias juntos con sus familias y realizarsen como seres humanos .

La mejor Navidad y un Prospero año nuevo para nuestra Patria Colombia  sería que los Presidentes de Colombia no busque el poder , que  sepan llevar el destino de nuestro Pais por el camino de la justicia, el desarrollo económico , educativo y de salud . Mejorando la calidad de vida de todos los Colombianos .


Profesores: Ana Leonor Blanco B  &  Martin Vargas T

PREESCOLAR 


Dice Dios "El árbol se conoce por sus frutos yo los reconoceré y ellos me reconocerán a mi".





No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE.EXPRESA TU PUNTO DE VISTA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...