13 de diciembre de 2009

MANUALIDADES NAVIDEÑAS

Photobucket


COMO HACER BOLITAS NAVIDEÑAS


Materiales:

bolitas de icopor ,escarcha,colbón, ganchitos para incrustar y agarrar al arbol , hoja de papel, lentejuelas, pintura vitral, papel periodico, pinceles , vinilos ,agua, trapo,alfileres.


Bolitas con escarcha:

En una mesa se coloca un pedazo de papel , luego con un pincel procedemos a echar colbón a toda la bola de icopor , Luego de echarle el colbón procedemos a echarle la escarcha puede ser roja , dorada o verde.

Una vez tupida la bola de escarcha le colocamos un gango de agarre para poderla colocar en el arbolito colgando .

Ora variación sería ; antes de echarle el colbón a la bola de icopor se dibujan con un lapiz una raya atravezando todo la mitad de la hoja , luego la otra mitad de la hoja asi quedarian cuatro ejes . Que lo pintariamos de dos colores puede ser rojo y verde  o verde con blanco o rojo con blanco  según el gusto. Al final le pondriamos la argollita para agarrarla al arbol de navidad.


Bolitas con lentejuelas:

Se pegarían las  lentejuelas en toda la bola de icopor con alfileres ; las lentejuelas pueden ser de color verde, blanca y roja , tambien se puede solo rojas, solo verdes, solo doradas o se pueden colocar intercaladas.


Bolitas con vinilos:

Pintarla con vinilos de color , rojo, verde y decorarla con lentejuela como lo muestra la figura . Antes de rellenar la figura se dibujaría con lápiz sobre la pintura seca.


Otra variacion pintura vitral:

Pintarlas con pintura vitral rojo, verde, blanco y dorado y al final cuando este seca , colocarle el gancho para agarrar al arbolito.


Profesores : Ana Leonor Blanco & Martin Vargas T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE.EXPRESA TU PUNTO DE VISTA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...