11 de diciembre de 2009

HISTORIAS NAVIDEÑAS

Photobucket
HACIENDO EL PESEBRE EN FAMILIA


Había  una familia que vivia en un pueblito muy pequeño y cuando se asercaba la época de Navidad iban  al campo a  escoger el arbolito y el musgo para el pesebre .

Con que alegria y unidos hacian todas estas actividades en familia ; una vez escogido el musgo y el árbolito ; llegaban  ala casa y se disponían todos juntos ayudar a su mamá hacer el pesebre.

De la familia la mamá  era la que tenía más habilidad  para hacer el pesebre; en el Pueblo yá la gente la conocía por esos pesebres tan hermosos que hacía en su casa cada año ; tanto que la gente entraba a la casa a admirarlo y ella nunca escondía su pesebre por el contrario siempre abria la ventana de la sala para que lo admiraran desde afuera y cuando la gente queria entrar a verlo los dejaba entrar a su casa con mucha alegria.

Pero siempre haciendo el pesebre que lo hacia con mucho amor para sus hijos ;dejaba un rincon para  colocar alguna nesecidad que tenía para que mi Dios le regalara ese deseo cada año .Cuenta la familia que  ella desde muy adentro de su corazón una navidad colocó dos muñequitos uno morenito y otro blanco ; su ilusión era tener mellizos anhelaba mucho estos dos hijitos.

Al poco tiempo de haber hecho la peticón y haberla puesto en el pesebre represetada por los dos muñequitos  ; fué escuchada y mi Dios muy generosamente viendo su anhelo en su  su corazón le hizo el regalo  . Y en un hospital de una ciudad serca al pueblo donde vivían tubo dos hermosos mellizos una niña y un niño uno morenito y otro blanco tal como los habia puesto en el pesebre .

Y ella siempre a todas las personas que hacen el pesebre les decía que hicieran siempre en cada Navidad o en cualquier época del año lo mismo; asegurandoles que todos los anhelos y las nesecidades que uno le pida a Dios en la Navidad ante el pesebre siempre son consedidos con mucho amor por que el siempre nos escucha .

 Sus hijos tambien cuentan  este regalo que Dios le hizo a su mamá con admiración expresando que nunca lo podrán olvidar . Para ellos la época más feliz del año es la navidad por que sienten en su corazón mucha alegría, tambien por que  sienten  la presencia de Dios en sus corazónes y en todo los lugares llenos de luces que dán alegria sientiendo en el ambiente la presencia de Dios asistiendo a las novenas  preparandosen espiritualmente para la navidad y el año nuevo seguros de que Dios entará en sus corazónes llenandolos de muchas bendiciónes.


Profesores: Ana Leonor Blanco B  &  Martin Vargas T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE.EXPRESA TU PUNTO DE VISTA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...