22 de junio de 2009

Master a Distancia y sus Ventajas.

Photobucket
Como sabemos los primeros años de vida del ser humano son decisivos para su desarrollo posterior y es de vital importancia contar con profesionales cada vez más aptos en la esfera de competencias para la educación y desarrollo del niño.

Por ello el master a distancia ocupa un lugar significativo para la preparación del maestro
Los master a distancia tienen hoy por hoy plena aceptación y posee importantes ventajas frente a los master de educación infantil convencionales.

Por primer punto a favor, el maestro posee libertad de tiempo, esto es muy importante ya q los maestros deben afrontar compromisos laborales y familiares ineludibles y por ello contar con un sistema de avanzar profesionalmente como un master a distancia es sin duda una buena opción.

La segunda ventaja de los master a distancia es el costo, si comparamos el costo de pagos de enseñanza de un master convencional e incluyendo los gastos conexos de alojamiento y alimentación la diferencia económica es muy importante.

En tercer lugar cabe señalar con el desarrollo de Internet y de los sistemas multimedia es fácil transmitir conocimientos por caminos virtuales q nada tienen q envidiar a q si uno estuviese en el mismo salón de clases.

Las dudas y preguntas o asesoramiento no son tampoco ningún obstáculo al seguir esta opción.

En cuarto lugar los master a distancia son hoy en día impulsados por institutos y universidades prestigiosas de tal modo q contar con un master de educación es importante para el currículo del maestro así como para aumentar sus opciones para ocupar cargos mejor pagados.

A Continuación puedes ver y explorar sobre master a distancia en:

http://www.todomaster.com/

O también puedes explorar en los recursos mostrados en esta página sobre master a distancia.

Profesores :Ana Leonor Blanco B; Martín Vargas.

1 comentario:

  1. Gracias por el post y la referencia, efectivamente estudiar a distancia ahorra costos en manutención, transporte, alimentación, y además permite administrar mejor el horario de estudio con el resto de actividades, muy buen post, gracias.

    Maestrias a distancia

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE.EXPRESA TU PUNTO DE VISTA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...