31 de agosto de 2013

Una Guía de carreras universitarias en Educación Infantil

Photobucket
Reformemos  nuestras escuelas, y encontraremos pocas reformas necesarias en nuestras prisiones.

- John Ruskin, 1862

Profesional en Educación Infantil-Perfil

El creciente campo de la educación infantil incluye muchas oportunidades de empleo. Independientemente de la posición que usted busca, si está pensando en un título en educación de la primera infancia, debe disfrutar de los niños y tener  un fuerte deseo de ayudar a aprender y tener éxito.

Como profesor en  educación infantil, es posible disfrutar de una variedad de opciones de carrera después de graduarse. Los profesionales pueden trabajar con niños de diferentes grupos de edad, dependiendo de su especialidad, el rango de edad cubierto por lo general va desde el nacimiento hasta los 8 años o menos (tercer grado).
certificacion en educacion infantil

Como profesor de la educación de la primera infancia disfruta de la oportunidad de empleo en un campo que influye dramáticamente  en las vidas de los niños.
 Educadores de la primera infancia disfrutan enseñar y son capaces de adiestrar en  habilidades a través de una variedad de métodos de enseñanza. Son flexibles, y disfrutan de un ambiente de trabajo autónomo. Por encima de todos los profesionales en el campo de la educación infantil deben tener un verdadero amor por los niños.

Debe quedar claro que al menos en Latino América los sueldos no son buenos. Este camino
Es más bien un apostolado. Una vocación al 100%.

Programas de grado en Educación Infantil

Cursos de educación para la primera infancia varían en función del grado que se persigue, pero  puedes esperar  tomar cursos en  crecimiento y desarrollo del niño, orientación, y  teoría Aplicada.
Muchos empleadores requieren que los trabajadores de guardería,  maestros de preescolar, jardín de infantes, y los maestros de escuela primaria  mantengan  al menos un certificado o un título de asociado en educación infantil.

 Un profesor de una escuela pública primaria debe obtener un título de licenciatura o superior. Aquellos que deseen subir a las oportunidades de trabajo a alto nivel como la administración escolar deben obtener un título de maestría o un doctorado en educación de la primera infancia.

Nuevas oportunidades abiertas de la carrera hasta que en cada nivel educativo.


Grados en línea en Educación Infantil

Muchos maestros y administradores  optan por obtener su título de educación en línea, mientras que así mantienen sus puestos de trabajo actuales. Esto es particularmente útil para los profesores cuyos distritos escolares requieren de  un grado avanzado a los pocos años de ser contratado. Programas de grado en línea en  educación infantil están disponibles en casi todos los niveles, desde el certificado hasta los doctorados, y son ofrecidos por universidades acreditadas en línea.


Certificados y Títulos Asociados en Educación de  Primera Infancia

Para inscribirse en un certificado o programa de grado asociado en educación infantil, debe tener un diploma de escuela secundaria o equivalente GED. El certificado o diploma es un curso corto  de estudio que enseña lo  básico además de las habilidades específicas del área. Un certificado de educación infantil es pues una carrera de nivel de entrada útil para aplicar a   una guardería o escuela preescolar.

Por:

Ana Leonor Blanco B y Martin Vargas Trujillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE.EXPRESA TU PUNTO DE VISTA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...