EL SECUESTRO DE DOS NIÑAS MUSULMANAS
Vi con preocupación y tristeza como todavía en el mundo existen padres que viven un gran fanatismo en sus creencias religiosas a tal punto que sacrifican a sus hijos , su misma vida y su familia por mantener sus creencias.
Con gran dolor se ven truncados los sueños de sus hijas que viven al margen de la vida social solo para evitar a toda costa que puedan perderlas al descubrir su parentesco con su verdadera madre o hermanos.
Ver con gran tristeza como la falta de la madre o el padre hace que esos niños ya grandes sientan miedo al enfrentar la vida solos y dependen de sus mayores que no son ni siquiera sus padres imponiendo sus ideas .
Lo mas maravilloso de esta historia es como el amor y la fuerza del Espíritu de Dios que nos une a todos hace posible el reencuentro con el ser querido perdido que tanto se anhela.
Sin embargo ese dolor esa imagen del ser querido perdura mucho tiempo y se ve como se atraen comunicándose de la misma manera como si hubiera un ser especial que los une a través de la distancia con sus pensamientos y como las circunstancias de la tecnología de las fotos hacen posible lo imposible de un reencuentro lleno de muchos vacíos que hay que llenar para sanar las heridas y el sentido de identidad .
Ver también que hay ángeles en el camino que Dios pone para ayudar a esa familia separada por el fanatismo de la fe; para que sea posible ese encuentro de madre e hijas.
Conozcamos mas de cerca esta historia.
Conozcamos mas de cerca esta historia.
Profesores:
Ana Leonor Blanco B y Martin Vargas T
PREESCOLAR HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario
TU OPINION ES MUY IMPORTANTE.EXPRESA TU PUNTO DE VISTA