3 de julio de 2013

EL FANATISMO DE LA FE

Photobucket
EL SECUESTRO DE DOS NIÑAS MUSULMANAS


Vi con preocupación y tristeza como todavía en el mundo existen padres que viven un  gran fanatismo en sus creencias religiosas a tal punto que sacrifican a sus hijos , su misma vida y su familia por mantener sus creencias. 

Con gran dolor se ven truncados los sueños de sus hijas que viven al margen de la vida social solo para evitar a toda costa que puedan perderlas al descubrir su parentesco con su verdadera madre o hermanos.

Ver con gran tristeza como la falta de la madre o el padre hace que esos niños ya grandes sientan miedo al enfrentar la vida solos y dependen de sus mayores que no son ni siquiera sus padres imponiendo sus ideas  .

Lo mas maravilloso de esta historia es como el amor y la fuerza del Espíritu de Dios que nos une a todos hace posible el reencuentro con el ser querido perdido que tanto se anhela. 

Sin embargo ese dolor esa imagen del ser querido perdura mucho tiempo y se  ve como  se atraen  comunicándose de la misma manera como si hubiera un ser especial que los une a través de la distancia con sus pensamientos y como  las circunstancias de la tecnología de las fotos hacen posible lo imposible de un reencuentro lleno de muchos vacíos que hay que llenar para sanar las heridas y el sentido de identidad . 

Ver también que hay ángeles en el camino que Dios pone para ayudar a esa familia separada por el fanatismo de la fe; para que sea posible ese encuentro de madre e hijas.

Conozcamos mas de cerca esta historia.







Profesores:

Ana Leonor Blanco B  y Martin Vargas T

PREESCOLAR HOY


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE.EXPRESA TU PUNTO DE VISTA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...