5 de mayo de 2011

LA DISCIPLINA EN EL AULA

Photobucket EL MEJOR MAESTRO DEL MUNDO


El mejor maestro no es solo aquella persona que se preocupa por enseñar un tema determinado o  construir un conocimiento. El mejor maestro tiene la responsabilidad de orientar, formar y enseñar valores en los niños para que en un futuro sean niños exitosos y personas responsables en la vida .

Siempre en nuestro pensamiento cuando somos grandes tenemos el recuerdo de la maestra que nos enseñó a crecer como personitas .Agradeciendole todo lo bueno que dió de ella para nuestro bien .

Aunque muchas veces tenemos mal recuerdo de maestras que por equivocación no supieron dar de su vocación lo mejor y guardamos los peores recuerdos pero yá olvidados y sanados por que encontramos a nuestro paso otros maestros que si supieron dar lo mejor de su vocación como docentes dejando una huella inborrable  tanto que ahora recordandolos fueron nuestro ejemplo a seguir yá que por ellos hoy somos los mejores hombres del futuro.


Hoy solo espero que hayan esos maestros que dan lo mejor de sí para todos aquellos niños del mañana  y decirles que son los seres más privelegiados por que tienen la tarea de  regar esa pequeña semillita que Dios puso en sus manos para que de frutos buenos  .


GRACIAS MAESTRA TE LLEVO EN MI CORAZÓN .




Profesores: Ana Leonor Blanco B  &  Martin Vargas T

PREESCOLAR
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE.EXPRESA TU PUNTO DE VISTA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...