7 de abril de 2011

LITERATURA INFANTIL:A DIVERTIRSE CON LOS CHISTES

Photobucket PROVOQUEMOS LA RISA EN NUESTROS NIÑOS CON LOS CHISTES


Una señora le pregunta a un niño.
oye niño .
¿Cómo te llamas ?
A lo que éste le contesta:
Huyyyyyyyyyyyyyseñora , ya ni sé.
Pero, ¿ por que me dices eso niño?
dice la señora.
Y el niño le dice:
Pues verá, en mi casa mi papá me dice
Francisco,
mi mamá Pancho, mis hermanos Paco y
mis tíos kiko y cuando estornudo
todos me dicen !Jesús!, Así que ya ni sé
como me llamo.

LLega el niño a la casa y le dice a la mamá:
Mamá tengo una noticia buena y una mala.
Dime la buena dice la mamá.
Mé saqué un diez en matemáticas,
¿Y la mala?
Que es mentira?

Pepito llega a casa y le dice a su mamá :
Mami,aquí está mi boleta
de calificacións.
La mamá la toma, la observa y dice:
¡Que? !Estas calificaciónes merecen una paliza¡
El niño le contesta:
¿Verdad que sí mamá?!Vamos, yo sé donde vive
la maestra!.


El niño le dice a su papá :
!papá,papá , vinieron a preguntar si
aquí vendían un burro!
¿y que les dijiste , hijo?
Que no estabas.



ACTIVIDADES:

Ayudar a los niños a desenvolversen en público, expresar sus emociónes y a compartir momentos agradables con las personas


Fomentar el respeto por la escucha , el compartir y a dialogo con las personas que nos rodean.







Profesores: Ana Leononr Blanco B  &  Martin Vargas T

PREESCOLAR:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE.EXPRESA TU PUNTO DE VISTA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...