11 de marzo de 2011

La importancia de aprender ingles en el niño Preescolar.

Photobucket
Tú como padre, sabes sin duda la enorme importancia del ingles en el mundo moderno de hoy.
Es muy singular el auge que está teniendo este idioma hoy en día no es una novedad  esto lo saben las personas que tienen costumbre de viajar que sería muy difícil  en ocasiones que puedan en algún país lejano entender español, pero sin duda si hablas ingles siempre encontraras a alguien te entienda y puedas comunicarte.Por ello un curso de ingles para tu niño es muy necesario y te explicare porque.


El Ingles a copado tanto nuestras vidas, en películas, TV por cable, cursos, incluso demanda laboral que ya es hoy por hoy una necesidad.
Pero lo que no sabes es que la edad preescolar es la edad ideal para aprender un idioma además del materno.
Las características del cerebro en esta etapa lo hace muy singular para aprender un nuevo lenguaje tanto asi que en otro momento de la vida ya sería muy dificultoso.


Por lo tanto un curso de ingles para tu hijo preescolar es muy urgente. Si es lo q te preocupa el asunto económico, comprendo, hay academias especializadas que tienen unos programas y cursos de ingles para niños envidiables pero sus costos son muy altos. Sin embargo hoy en día esto ya no es imprescindible ya que existen otros caminos.

Profesores:Ana Leonor Blanco B.-Martin Vargas.

1 comentario:

  1. Muy buen aporte. Aprender inglés es muy importante en este mundo completamente globalizado. Saber hablar este idioma abre el campo de posibilidades tanto en el plano social como en el ámbito profesional.

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE.EXPRESA TU PUNTO DE VISTA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...