24 de marzo de 2011

EDUCACION INFANTIL:Ser Super Papa,Todo un Reto!!!

Photobucket
EDUCACION INFANTIL: ¿Se puede ser superpapá en el siglo XXI?


"Toda mamá y todo papá soñarían con recibir el título de ser "superpapá", pues esto connota de inmediato la palabra "super heroes ",pero para lograrlo solo se nesecita tener amor para dar a sus hijos y hacer todo pensando siempre en el bienestar integral de ellos, sin olvidarse por completo de ustedes mismos".

Basicamente para ser papás no se va a una escuela de padres, este rol se desarrolla aplicando y haciendo una recopilación de lo que nuestros padres aportaron y usándolo en nuestros hijos; se puede decir que el medio y la sociedad han avanzado más y permite tener ventajas más grandes que las de nuestros padres.

Los padres de hoy tenemos grandes ventajas yá que tenemos más modelos y vivencias, esto permite perfeccionar y mejorar las relaciones familiares. Las caracteristicas que debe tener un superpapá en el siglo XXI es relativa, el ser humano está lleno de cualidades y defectos,  los hijos deben aceptarlos como son.

Los padres de hoy se hán dedicado a manejar el tiempo, es un padre complaciente,dá refuerzos positivos y su tiempo y nivel ha disminuido el lazo con el hijo, sin darse cuenta que debe existir más importancia en la cantidad de tiempo , por tener una buena relación con los hijos no puede pretender ser el amigo de él, ya que los amigos son cómplices, incondicionales y pocas veces nos dicen nuestros defectos y tambien y tapan las fallas, al contrario los padres deben ser un modelo de autoridad, de respeto, brindando seguridad y protección.

Un papá puede ser perfecto para su hijo siempre y cuando sea consecuente con lo que dice y hace.

Profesores:

Ana Leonor Blanco B  

 Martin Vargas T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE.EXPRESA TU PUNTO DE VISTA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...