30 de marzo de 2010

Photobucket
LA COMIDA NO SANA PARA EL BEBE


Los padres de familia muchas veces se preocupa por que sus bebés no coman las raciónes del día y para conseguir su proposito de que el bebé coma ;muchas veces lo hacen de manera forzosa es decir le dan a juro las comidas así el bebé no quiera comerlas , así llóre , así se le ahogue con la comida pero tiene que comersela .

No es sana una comida de esta naturaleza para nada y si le vá a ser mucho daño a su bebé . Por que no lo vá alimentar,yá que no se la está comiendo de manera tranquila , puede causarle la no apetencia cada vez que vé que la mamá le vá a dar de comer  ,vá  recordar que se la van a dar a juro , que se vá a sentir como ahogado asustandose y no vá a recibirla tengánlo por seguro.

Los padres de familia no deben preocuparse por el echo de que su bebé no quiera comer; hay que respetar a su bebé esperando que él sea el que pida su comida así  el se la comerá tranquilamene a gusto y lo más importante le vá alimentar mucho. Muchas veces los bebés no reciben la comida por que no sienten hambre ¡papitos mamitas recuerden¡ su hijo es un bebé su estomago esta empezando a recibir los alimentos no es como el de nosotros ; sus bebé más que nadie sabe cuando tienen que comer y que es lo que el  puede recibir no se afanen esperen más bien a que el bebé llegue a una edad apropiada en que se le pueda dar la alimentación completa .

Muchas veces los bebés pueden tener otras nesecidades prioritarias a las de comer y los Papás deben ser muy observadores y darsen cuenta de ello. Si su bebé llora mucho no es precisamente por que tenga ganas de comer ,debe tener de pronto el pañal mojado o con popó,puede tener sueño esa es su manera de hablar y tenemos que interpretar su señales de fastidio, de sueño o de hambre el lo manifiesta con su cuerpo , con sus manos y con sus ojos.

A veces los padres cometemos muchos errores y despues nos tenemos que arrepentirnos cuando yá es demasiado tarde ; en este caso de la alimentacion no sana, yá que podemos formar niños inapetentes, con desnutrición y desmejorar su salud acarreando con ella enfermedades que con el tiempo difilmente se pueden  tratar  deteriorando así  la vida  futura del bebé.


Profesores: Ana Leonor Blanco  &  Martin Vargas T


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE.EXPRESA TU PUNTO DE VISTA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...