9 de enero de 2010

Año Nuevo 2010

Photobucket


La epifania: 

Mientras en oriente la Epifania es la fiesta de la Encarnacion en Occidente se celebra con esta fiesta la revelacion de Jesus al mundo l. La celebracion gira en torno a la adoracion a la que fue sujeto el niño Jesus por parte de los tres reyes magos. 



¿Pero que significa la estrella con sus rayos?  

Significa la llegada del salvador que viene a iluminar a todo aquel que quiera recibir su luz divina. No excluye a nadie somos su pueblo escogido todos y cada uno de modo particular. 

¿Que significa la postracion de los reyes magos?


Es una motivacion para doblar nuestra rodilla y nuestro corazon ante el autentico y unico rey de reyes y señor de señores. Es reconocer su presencia divina .

 Miremos hoy al interior de nuestro corazon y revisemos cuales de muchos “proyectos “ que nos ofrece el mundo de hoy, han venido a usurpar el lugar que de manera exclusiva le corresponde al señor Jesus.

“Avizadme para ir yo tambien adorarle “. Fue la expresión de Herodes para ganarse la confianza de los sabios, pero en su corazon el deseo era destructivo. Hoy como ayer muchas mentiras siguen siendo disfrazadas de aparente de verdad . Acojamos hoy al amor misericordioso de Dios abriendo nuestros corazones y eligiendo la verdad recibiendo esa luz divina que solo viene de Dios.

Clamemos fervientemente unidos en la oracion constante para que primero en nuestros corazones y desde ahí en cada nacion de la tierra “Florezca la justicia y la paz abundante enternamente”

Doblegemos nuestro corazon ante el rey y señor de reyes y dispongamos a presentarle la ofrenda de nuestra propia vida. Y demosle gracias por haber aceptado abandonar el trono celestial para venir a compartir nuestra fragil naturaleza .

Profesores: Ana Leonor Blanco  & Martin Vargas T













No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE.EXPRESA TU PUNTO DE VISTA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...