10 de noviembre de 2009

Video juegos: El niño pequeño en la Mira.

Photobucket
La tendencia natural en estos días es que una gran parte de los compradores de videojuegos se componen de la generación más joven, que van desde los niños pequeños a los que están en la adolescencia. Sin embargo, las cifras estadísticas revelan de manera similar que los adultos también están enfrascados en la compra de los juegos de video mas populares en estos días.
 

Ahora, en cuanto a la disponibilidad de los suministros para los videojuegos, se ha demostrado que los juegos de computadora que se venden en el mercado varían desde aquellos que son juegos de familia, juegos para niños, hasta los que son puramente de adultos en su contenido. Por lo tanto, antes de permitirse comprar uno, usted debe mirar atentamente la etiqueta.

Algunos errores comunes de los padres

La mayoría de los juegos de ordenador se caracterizan por la agresividad e incluso escenas de muerte que a menudo ocurren en las variantes del juego de video, todo esto es al mismo tiempo culpa de los padres.
No son cautos en dotar de libertad de sus hijos cuando se trata de los juegos de computadora. Hay una diversidad de razones que dan lugar a los errores de los padres en la compra de videojuegos para niños pequeños.

La primera razón es que la mayoría de los padres no llegan a leer las etiquetas de lo que compran. Si sólo uno se acerca y mira la portada, en la etiqueta se especifica la edad del jugador y las restricciones que vien abundan.

La segunda razón es que los padres están privados de hacer cumplir las directrices. Ellos simplemente ceden a la solicitud de sus hijos sólo para que ellos no sigan molestando.

Y la tercera razón es la ignorancia. La mayoría de los padres no son conscientes de la cantidad de atributos gráficos asignados a una variante del juego de vídeo que pueden incluir la violencia, derramamiento de sangre, e incluso la muerte entre los personajes virtuales.

Profesores:
Ana Leonor Blanco B. & Martin Vargas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE.EXPRESA TU PUNTO DE VISTA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...