21 de octubre de 2011

PREESCOLAR:FORMACION QUE DEJARA HUELLAS

Photobucket
En ocasiones en la vida es bueno que tomemos una mirada Olimpica de las cosas.Con esto me refiero no a que miremos las cosas desde un balcón o por encima del hombro.

Sino que en esta formación continua que damos a los niños generación tras generación seamos conscientes de lo fundamental de nuestra labor.
Y te lo digo a ti padre,maestro,las cosas que hacemos en los niños a esa edad tienen un impacto muy profundo difícil siquiera de medir.


A veces decimos cosas ingratas, a veces gritamos cuando ya se nos desbocan,pero es comprensible,después de todo somos humanos.

Pero no te preocupes tanto padre ,maestro por esto.Sino mas bien piensa y planea que huella dejaras en ellos,regresaran a verte? Regresaran a saludarte? ,regresaran a darte una palmadita
En el hombro por aquel recuerdo imborrable que alguna vez dejaste en ellos.Enseñales por ello
Cosas bellas y duraderas,se agradecidos con ellos ahora que los tienes en tus manos y ellos también serán agradecidos contigo.


Imagina todo lo que un niño tiene en potencial para hacer,imagina todo el bien o el mal del cual será capaz.Imagina que de pronto recibas ayuda de sus manos.Solo imagina,para que no Olvides que eres importante para ellos ,un padre,un maestro,que vean en ti una imagen de Dios ,del Dios que guía hacia un buen destino.
En el siguiente video espero tu comentario acerca de nuestro rol cada vez mas delicado que ejercemos en esta formación continua a nuestros niños de preescolar.








Preescolar Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE.EXPRESA TU PUNTO DE VISTA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...