20 de septiembre de 2011

LOS TUTORES SON NIÑOS PROBLEMA

Photobucket

NOTICIAS PREESCOLAR :FUNDACION MARTHA CHACON


Es importante en Noticias Preescolar destacar la labor que desempeña la Especialista en educación infantil en su "Fundación para niños con problemas " donde los padrinos son los mismos niños . Dandoles así responsabilidades por la vida de sus compañeros ayudandolos y cuidandolos.

A todas las mamitas y educadoras que visitan mi blog las invito para que vean este articulo en noticias preescolar yá  que me llamó poderosamente la atención como educadora ; Por  que considero un aporte para  la educación de nuestros niños  especialmente para  aquellos que tienen  problemas en el aprendizaje a nivel    psicológico, neurológico y del desarrollo  siendo niños discapacitados  ;quiero participarles esta teoría de la especialista en Educacion infantil .

Bien padres de preescolar hoy y maestros noticias preescolar les tiene La teoria que propone la educadora en educación infantil Martha Chacón es muy sencilla ella dice que un niño con dificultades no sale adelante si estudia en cualquier institución con niños normales por que se le excluye en el sentido que todos lo van a ver como un niño especial y se vá a sentir marginado impidiendo así  un normal desarrollo en su aprendizaje  . Y que ellos aprenden es con niños que tienen sus mismos problemas pero delegandoles responsabilidades siendo padrinos de otros niños cuidandolos y ayudandolos así ellos sentiran que pueden ser responsables por sus compañeros  por ellos mismos y que pueden hacerlo .

Les mando el link salió en el periodico  del tiempo que comentamos hoy en  noticias preescolar para que lo lean y vean que es una labor ardua con mucho sacrificio , entrega y sobre todo con mucho amor . Esta fundación solo tiene cuatro años pero en tan corto tiempo se há  logrado mucho sobre todo contruir una gran familia de niños en las que todos son iguales pero que tienen una responsabilidad ayudarsen unos con otros y que ha sobrepasado muchos obstáculos pero cuando hay verdadera vocación todo se puede lograr.


http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-10390024.html


Profesores: Ana Leonor Blanco B  &  Martin Vargas T

PREESCOLAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE.EXPRESA TU PUNTO DE VISTA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...