15 de abril de 2011

EL MES DE LOS NIÑOS

Photobucket HISTORIA DE LOS NIÑOS


Abril es el mes de los niños y te enseñaremos todo lo que debes saber sobre este día tan especial en el que todo el mundo celebra su presencia.

Había una vez una época oscura de la humanidad en la que los niños no eran tomados encuenta . Esa época se llama la Edad Media y la vivieron muchas personas en Europa .

En esa época la gente vivía en condiciónes muy malas y eran muy pocos los niños que lograban sobrevivir y llegar a la edad adulta . A nadie le importaba los niños y en vez de ir a la escuela debían ocuparse  de las más difíciles tareas como cortar leña, picar piedra, trabajar en minas .

Los papás solían tener muchos hijos , pero trataban de no apegarsen demasiado a ellos y era corriente que los vendieran , cambiaran por comida o simplemente los dejaran en la calle donde crecían solos.

Afortunadamente los tiempos cambiaron y hoy los niños son considerados el futuro de la humanidad .

En la actualidad para borrar ese horrible pasado , importantes líderes del mundo se dieron a la tarea de honrar el papel de los niños de la sociedad y desde hace 87 años se creó la figura del día del niño."La humanidad le debe a los niños lo mejor que tiene para ofrecerle".




Profesores: Ana Leonor Blanco B  &  Martin Vargas T



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE.EXPRESA TU PUNTO DE VISTA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...