18 de marzo de 2011

NUTRICION INFANTIL:Que vivan los Cereales!!!

Photobucket
IMPORTANCIA DE LOS CEREALES EN LA ALIMENTACION DEL BEBÉ


Cereales integrales: con todos sus componentes nutricionales naturales

De acuerdo a estudios recientes los cereales tambien tienen polifenoles, elementos potencialmente antioxidantes que protegen al organismo, desde yá, de los dañinos radicales libres.

Hoy en día se consiguen en el mercado cereales fórtificados con vitaminas del complejo b, vitamina d y minerales como el calcio , el hierro y el zin , fundamentales en los procesos del crecimiento y desarrollo . Por otro lado, los cereales tienen en su favor el hecho de que son bajos en grasa.

Aunque usted puede optar por los cereales "clasicos "( para mezclar con leche y yogurt), recuerde que tambien son cereales el arroz( en cualquiera de sus presentaciónes ) y la avena combinada con la leche.

Es un hecho que los cereales "de colores " y los achocolatos son los que más les gustan alos niños . Sin embargo también es posible convertirlos en fánaticos de los de tipo corn flakes sin azúcar o lo de grano entero, ricos en antioxidantes, que son elaborados utilizando todas las partes comestibles del grano( maíz,trigo,arroz o avena).



Profesores:
Ana Leonor Blanco B  
Martin Vargas T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE.EXPRESA TU PUNTO DE VISTA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...