2 de octubre de 2008

Familiar Violencia y Niños en Colombia

Photobucket FAMILIAR, VIOLENCIA EN NIÑOS DE COLOMBIA




El NIÑO LUIS SANTIAGO SECUESTRADO Y MUERTO POR SECUESTRADORES QUE SU PROPIO PADRE PAGÓ


Un niño de escasos 11 meses vivía solo con su madre en Bogotá Cundinamarca, ya que su padre se había separado por problemas intrafamiliares.

Últimamente la mamá del niño había denunciado al padre de su hijo para obligarlo a pasarle la manutención obligatoria pero el no quería hacerlo además de que nunca le colaboró y no quería responsabilizarse con el niño.

A partir del mes de Julio estaba planeando el secuestro de su hijo esto fue confirmando por dos cómplices que fueron a declarar y expresaron que en efecto el les había ofrecido dinero.

Hace tres días entraron a la casa del niño lo tomaron por la fuerza dejando a su madre que lo tenia en los brazos amordazada para que no pudiera seguirlos ni gritar.

La tía que llegó minutos más tarde fue la que primero se dio cuenta de lo sucedido, la madre desconsolada le contó lo que había pasado.

Inmediatamente auxiliada por su tía, horas después fueron a denunciar el secuestro de su hijo, esta madre estaba angustiada por no saber nada del bebé implorando que se lo devolvieran que entendieran que el era solo un bebé, un pequeñito.
Inmediatamente la policía y el CTI se dispusieron en la búsqueda del pequeño.

Mientras tanto el padre se reúne con la mamá del niño en una vigilia de oración para no crear sospechas y pide llorando por la pronta entrega de su hijo y se le ve agarrando de la mano a su esposa condolida por la separación de su pequeño.

Mas tarde el padre del niño con remordimientos confesó que el lo había mandado secuestrar y lo había llevado a un cerro. Y dio el nombre de los cómplices: su amante y un joven.

Después llegaron al CTI presuntos obreros de la zona para atestiguar en contra del padre diciendo que el les había ofrecido plata para que desaparecieran el niño.

El CTI fue al cerro donde presuntamente el padre había abandonado el niño allí encontraron a un bebe con las mismas características de LUIS SANTIAGO pero estaba muerto.

Una tía fue a verificar para ver si se trataba del mismo niño lastimosamente resultó ser cierto era Luis Santiago que estaba allí dentro de esas bolsas ya muerto,.

Interrogaron nuevamente al padre y niega que el mató a su propio hijo, dijo que solo es responsable del secuestro, aprenden a la compañera sentimental y al joven para averiguar por que el niño estaba muerto y quien lo había matado, la mujer confesó ser la autora de la muerte del niño y el joven el que secuestró al niño y amordazó a su madre para que no lo siguiera.

Se hace un levantamiento del cadáver del niño para verificar las causas de su muerte el diagnostico fue que había sido asfixiado por muerte mecánica presentaba signos de estrangulamiento.

Es triste el dolor de una madre que pierde a su hijo de esa manera cruelmente asesinado y secuestrado por su padre.

La familia solo pide justicia divina y perdona a los asesinos del niño Santiago.



Luís Santiago es una victima más de la cantidad de niños secuestrados, asesinados y violados en Colombia.


La justicia y el presidente de Colombia se han pronunciado ante este acto abominable expresan sus condolencias a la familia del niño y aclaran que darán la máxima pena para estos criminales sin ningún beneficio ya que en Colombia no hay la ley de cadena perpetua ni de muerte para estos criminales.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE.EXPRESA TU PUNTO DE VISTA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...